Hola a tod@s,
Los que nos seguís ya sabéis que nos encantan las entradas donde os proponemos remedios caseros y naturales que podemos elaborar en casa de una forma muy sencilla y económica. Podéis ver entradas antiguas Aquí.
Hoy os dejamos ideas para que podáis elaborar vuestros propios remedios para desmaquillar:
En primer lugar, todo un clásico: Manzanilla y Aceite de Almendras.
Para elaborarlo tendremos que hacer una infusión de manzanilla y dejar enfriar. Después añadiremos una cucharada de aceite de almendras dulces y mezclaremos en un bote. Cuando nos vayamos a desmaquillar, hay que removerlo, mojar un disco de algodón y aplicar. Esta mezcla se utiliza mucho para desmaquilar los ojos pero se puede usar para todo el rostro.Y por último, una que nos ha encantado y que hemos descubierto en el blog Fashion Low Cost. La hemos probado y es genial. Dura mucho y es muy eficaz, incluso para los ojos que suelen estar más pintados con las sombras y el rimel.
Prepararemos 1/2 vaso de agua , añadiremos 2 cucharadas de arroz y lo dejaremos reposar 10 minutos hasta que el agua vaya adquiriendo un tono más blanco. Ese mismo agua lo pasaremos a un bote de plástico y añadiremos la mitad del arroz que hemos usado. Después pondremos 2 cucharadas de aceite de oliva y quedará lista para usar. Hay que removerla siempre antes de usarla, impregnar un algodón y.....a limpiar.
La que viene a continuación es muy práctica. Hay que mezclar todos los ingredientes en un bote de cristal y remover. Igual que en la anterior, empaparemos un algodón y lo aplicaremos en el rostro. Si os gusta más, se puede sustituir el aceite de oliva por aceite de almendras.
1 cucharada de aceite
1 taza de agua destilada
1/2 cucharada de jabón liquido para bebé
1 taza de agua destilada
1/2 cucharada de jabón liquido para bebé
Prometemos más..... Pero queremos que nos envieis vuestros secretos y remedios caseros. Los publicaremos encantadas, referenciando la fuente.