1. #YOMECORONO

    martes, 24 de marzo de 2020

            ¡ Únete al movimiento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia!


    ¿ Conocéis la iniciativa creada por la actriz Natalia Sánchez y su pareja Marc Clotec, con el fin de recaudar fondos para una investigación ? 
    Os dejamos los detalles a continuación y el enlace Aquí 

    #stopcoronavirus #yomequedoencasa #yomecorono

    El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el HU Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.

    " Esta semana han empezado un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos.
    A través de otro proyecto, también están trabajado en una vacuna contra el virus."

    " Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjá lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Juliá Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto el Barcelona Supercomputing Center  ( BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el coronavirus y otras futuras amenazas similares.




  2. 0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...