1. PAJES Y DAMITAS (Parte 1)

    sábado, 18 de mayo de 2013

    En la entrada de hoy os vamos a mostrar algunas fotos de niños vestidos de pajes y damas de honor para una  boda. A mí siempre me ha parecido difícil tener que elegir este tema, pues deben ir vestidos acorde con el tipo de boda, el lugar en que se celebre y los trajes de los novios. Esperamos que para todos aquellos que os vayáis a casar pronto y tengáis dudas sobre como vestir a los niños, esta entrada os pueda ayudar.




    Los pajes y damitas tienen una tarea importante que es llevar las arras y para ellos es algo muy emocionante pues saben que serán también centro de atención y además dan una nota de alegría a la boda.



    Los trajes pueden ser de las más variadas telas aunque predominan las sedas, organzas sencillas, el terciopelo y dependiendo de la época del año, si es invierno o verano, también telas más frescas como el lino. De todas formas lo importante es que los pequeños se sientan cómodos porque de lo contrario nos lo harán saber, sin lugar a dudas... y lo mismo sucede con los zapatos!!!





    A veces también se encargan de tirar pétalos de rosa según van entrado los novios y de ayudar a la novia con su traje. En cualquier cosa con su entusiamo y naturalidad siempre nos ponen una sonrisa a su llegada.


    Y para terminar una foto de unas damitas de honor de hace más de 30 años. Os puedo asegurar que estaban felices y emocionadas y se sentían como auténticas princesas. Un día que nunca olvidarían. Lo sé, porque una de ellas soy yo. Jejejejeje.



  2. 5 comentarios:

    1. me ha encantado el niño con la pajarita y la gorra... esta guapisimo...

    2. Anónimo dijo...

      me encantaron los vestiditos de las nenas! estoy sacandon ideas porque tengo que hacer un Regalos para bodas porque mi hermana se casa! y de paso tengo que evstir a mi sobrinita!!

    3. Unknown dijo...

      Me encantan muchas de las propuestas!!!

      Un saludo.

    4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.Nos animáis un montón.

    5. nice post...thanks for sharing....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...