1. Tartas de Boda II

    miércoles, 10 de abril de 2013

    Como continuación a la entrada anterior seguimos con las tartas. Ahora queremos presentaros las tartas que a mí realmente me encantan. Son algo más sencillas, probablemente, y la técnica  (yo no soy una entendida pastelera en absoluto) diferente. Nos parecen más naturales. 








    La idea de poner en lo alto dos mojitos es increible y muy original.


    Por dentro tiene una pinta riquísima...


    Yo es que soy chocolatera, por eso no me he podido resistir a enseñaros esta.


    Muy elegante y sencilla a la vez.


    Nata y margaritas.


    Estas dos últimas me fascinan. Si me volviera a casar elegiría alguna de estas dos últimas.




    Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?


  2. 2 comentarios:

    1. hola... sin duda yo esta vez me quedo con la de chocolate... es mi pasion....

    2. Todas son muy bonitas y elegantes ...es difícil quedarte sólo con una cuando eres muy dulcera.Saludos y gracias por mostrarnos esta bonita entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...