1. Tartas de Boda I

    miércoles, 3 de abril de 2013

    La entrada de hoy es muy muy dulce. Hemos decidido dedicarla a las tartas de boda. Navegando por Internet hemos encontrado unas tartas espectaculares, verdaderas obras de arte. Muchos de los diseños están realizados por pasteler@s americanos e ingleses que son, en realidad, quienes comenzaron la moda de este tipo de tartas diferentes a las tradicionales. Como sobre gustos no hay nada escrito, aunque reconociendo su belleza, arte, trabajo y habilidad para realizarlas, he de decir que algunas me parecen decoradas en exceso y recargadas y yo, particularmente, no las elegiría para mi boda.

    He seleccionado algunas que me gustan mcuho y son de las más sencillas. A ver qué os parecen.






    Supongo que el relleno de dentro es bizcocho y debe predominar la nata y el chocolate. A mi siempre me ha preocupado mucho el tema de los colorantes alimentarios por eso me da un poco de reparo aquellas en las que abundan los colores pero he de roconocer que son preciosas. A veces me da la sensación de que son demasiado artificiales. Da pena comérselas. Fijáos en esta.





    Si alguien de los que lee esta entrada es pastelera nos encantaría que nos informara sobre el tema de los colorantes alimentarios, asi como cualquier otro comentario al respecto.



    Las que vienen a continuación son casi como trajes de novia... espectaculares!!!!




    Y para acabar con la primera parte de la entrada os mostramos una idea genial, es una tarta de boda acompañada de minitartas para los invitados. Nos encanta.


    Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy. Todas las fotos están sacadas via Pinterest. En la segunda parte os mostraremos otros tipos de tartas también divinas. No os las perdáis.

  2. 2 comentarios:

    1. me ha encantado la de lunares rosas y verdes, y a mi hija también porque lleva rosa... y como idea original la de mini-porciones... saludos

    2. laura dijo...

      Me parece preciosa la de las margaritas con topitos en negro es ideal!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...