1. Cuartos de baño vintage: blanco

    viernes, 1 de marzo de 2013

    Hoy os traemos una entrada muy visual. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y muchas veces creemos que es verdad. La selección de baños que hemos escogido tienen en común el predominio del color blanco que les da una gran luminosidad y aumenta el espacio. Esperamos que os gusten.










    EI estilo es vintage-chic, combinando elementos antiguos como los lavabos, los radiadores, las lámparas o apliques con pequeños detalles florales, muebles rústicos y de madera.
    La verdad, es que yo no sabría con cual quedarme aunque si tuviera que elegir creo que me quedo con el lavabo de la última foto y la quinta.
    Y vosotr@s, ¿ con cual os quedaríais?


  2. 3 comentarios:

    1. vaya bonitos... si algun dia tengo mi casita enorme con dos cuartos de baño enormes, me planteo una bañera de esas...saludos...

    2. Ignacio dijo...

      sabeis donde se puede adquirir un lavabo con pedestal como el que figura en la foto nº 5?? Muchas gracias.


    3. Estimado amigo/a:


      Nos han encantado las imágenes de las bañeras de patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

      Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

      En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


      Baños con encanto, decoración clásica de baño
      www.banosconencanto.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...