1. Para regalar en azul

    miércoles, 7 de noviembre de 2012

    Hola,
    Como muchas veces nos preguntáis donde podéis ver las cositas que hacemos, estamos intentando agruparlos por colores y temas dentro de la pestaña de Celebraciones. Además, estamos pasando muchas fotos a Pinterest para que también allí las podáis ver.
    Hoy le toca el turno al AZUL ¿ Qué os parece ?







    ¿ CUÁL OS GUSTA MÁS ?



  2. 7 comentarios:

    1. Hola chicas!! Que os puedo decir después de ver esta entrada... Felicidades porque sois unas artistas!! Me encantan todas las fotos!! Un beso.

    2. Enhorabuena por vuestros productos y las fotos son geniales,el azul es un color relajante.Saludos

      Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
      http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
      http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    3. Gracias a las dos por vuestros piropos.

    4. Todos preciosos, sois las mejores!
      Besitos....

    5. ali dijo...

      Que chulos!! yo me quedo con todos por que no se cual descartar. Sois muy buenas!!!
      Un besote guapas!!

    6. Hola! Gracias por pasaros por mi blog. Os sigo. Un besote

    7. KissandMode dijo...

      Yo me quedaría con las bolsas de la boda que llevan el packaging marinero y con la caja de cuatro jabones que lleva lazo de bambú, aunque todos son muy originales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...