1. Está claro que las "pastillas de jabón" han vuelto para quedarse y a nosotras, por supuesto, nos encanta la idea. Para cuidarlas y para que resulte cómodo el formato os vamos a dar algunas ideas con una pequeña selección de algunas que hemos encontrado esta temporada y que nos encantan. Las hay para todos los gustos y "bolsillos" y ahora podemos aprovechar que estamos de rebajas.. Mirad, mirad...

    Primero las elegantes de Zara Home; nos quedamos con estas dos de nácar que son espectaculares. 


    En segundo lugar, las prácticas y económicas - por supuesto de Ikea-. La verdad es que son de lo más recomendable no sólo por el precio sino porque todas permiten el paso del aire por su cara inferior y así el jabón se puede secar perfectamente. Además hay bastante variedad: metálicas, metacrilato, abedul...



    En el tercer puesto, las de diseño contemporáneo. Todas éstas se pueden encontrar en Vincon, una empresa barcelonesa con tienda en pleno Paseo de Gracia y que vende productos para el hogar ( También se puede comprar on line).




    En cuarto lugar, las originales que hemos encontrado en Guia Muebles. Distribuyen en toda España, de modo que es muy fácil encontrarlas y sus materiales son de lo más peculiares: las hay de CUERNO, de TERRACOTA y CRISTAL, de PIEDRA y, la que más nos ha llamado la atención es la de MADERA y RATÁN( que es la segunda a la derecha): ¡ Por cierto ! También están muy bien de precio.


    En quinto lugar, las infantiles. Hemos elegido éstas de la tienda online de regalos La Abeja Mala porque van acompañadas de unas figuras que sirven para jugar en el baño y, además, son muy económicas.



    Y por último, éstas que nos han parecido de lo más original. Son de Bubble City Soap y las podéis encontrar en Etsy.



    Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros seguidores: si alguno de vosotros hace o conoce a alguien que hace jaboneras artesanales (cerámica, jaboneras pintadas...), enviadnos la información o el enlace porque queremos publicar una entrada de jaboneras elaboradas a mano y artesanalmente y queremos ir teniendo datos. 



  2. 3 comentarios:

    1. Marta dijo...

      Las infantiles son una monada, mi peque tiene una muy parecida a la primera, pero es un patito azul... Una entrada muy chula. Por cierto, conozco a una chica que tiene un blog de jabones, los hace ella, y unos envoltorios muy chulos. Te gustará, se llama Ana Mª y la dirección de su blog es www.haciendojabon.blogspot.com.
      Besos y encantada de conocerte,
      Marta
      ww.encasadetiagretel.blogspot.com

    2. Gracias Marta,
      Lo visitaremos. Un saludo.

    3. Hola! Ya estamos por aquí!

      He visto ideas y curiosidades muy buenas en el blog, creo que probaré algunas :)
      Os dejamos el comentario aquí porque yo también tengo una jabonera muy cuca que me regalaron en mi cumple, que además quedaría bien en alguno de los baños vintage! Es una bañerita blanca. A lo mejor ya la habéis visto, pero por si no...
      http://www.enfantsetmaison.com/epages/62588756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62588756/Products/12PSB

      Besos y saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...