1. Bienvenidos a Pompas de Ideas

    lunes, 5 de marzo de 2012

    Buenos días a tod@s,

    Comenzamos semana, casi mes y casi la primavera y por fin tenemos listo nuestro blog. Nos ha costado mucho trabajo, pero esperamos que el resultado haya merecido la pena. En realidad somos las mismas Pompas de Ideas de siempre pero hemos cambiado la dirección url:

    pompasdeideas.blogspot.com

    Hemos aprovechado la "mudanza" para renovar nuestra imagen y hacer algún que otro cambio. Uno de los más importantes es nuestra dirección de correo electrónico:

    pompasdeideas@gmail.com

    En realidad  es sólo un cambio de imagen pero nuestra filosofía es la misma. Seguiremos intentado ofreceros propuestas para regalar en eventos, fiestas o días especiales. Aquí podréis encontrar las ideas que más nos gustan y que vamos descubriendo en la red (y paseando por las ciudades). Os hablaremos de toda la gente maravillosa que estamos conociendo desde que estamos en este mundo "blogger" y de sus creaciones y proyectos. Y, por supuesto, de nuestros jabones y de los productos que utilizamos para su elaboración.

    Poco a poco iremos colgando fotos en nuestros álbumes y "acabando de decorar la casa". También iremos comunicando a nuestros seguidores de Facebook, Twitter, Bloglovin y de nuestro Pompas de Ideas anterior  este cambio para que, si queréis, nos sigáis en esta nueva étapa.

    Esperamos conocer vuestras opiniones, saber qué os interesa y qué pensáis de nuestras publicaciones. Queremos interactuar con todos vosotr@s, así que:


    Aquí os esperamos
    Bienvenidos





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...