1. Tips de Navidad ( Tip I)

    martes, 2 de diciembre de 2014

    ....Lo prometido es deuda.....en los próximos días vamos a ir publicando algunas entradas con "tips navideños"....sobre decoración, comidas, regalos, looks para fiestas, ideas…. -...en fin...cositas para compartir con vosotras estas fechas, y si además os inspira será estupendo. Hoy comenzamos con:

    EL ÁRBOL DE NAVIDAD


    - Tenemos que considerar el tamaño de la habitación a la hora de elegirlo para adaptarlo a nuestra casa....así como la cantidad y los adornos...procurando que no de la sensación de que queda desnudo -si es muy grande- o muy saturado -si es muy pequeño.
    - Distribuir de forma uniforme los adornos y la iluminación, alejándonos un poco, como si estuviéramos pintando un cuadro...
    - Colocarlo en un sitio que no estorbe, preferiblemente en un rincón y cerca de un enchufe, para poder iluminarlo sin que se vea el cable.
    - Para ver como decoramos el Árbol de Navidad, no tenemos que pensar sólo en él, sino en el estilo de decoración de la habitación, el color de las paredes....
    - Intentaremos mantener un estilo no sólo a la hora de decorar el árbol sino en toda la casa. Hay muchas cosas que pueden hacernos sentir la Navidad en el resto de nuestra casa.

    Aquí os aportamos varias ideas que esperamos os inspiren para crear un precioso árbol:

    Clásico: Rojo y blanco.

    Indudablemente el rojo y blanco son los colores de la Navidad. Sobre fondo verde quedan espectaculares.

    Para hacerlo original podemos utilizar otros adornos diferentes que las bolas y el espumillón: muñecos, estrellas de papel, figuras ( en Zara Home este año tienen multitud de adornos super originales)


    Deco Esfera



    Tonos fríos

    También podemos hacer algo muy bonito en tonos fríos: azules, morados, rosas y plata….

    Para este tipo de árbol son ideales los arbolitos artificiales nevados, o blancos directamente, que podemos encontrar en grandes superficies fácilmente. El “truco” está en no mezclar colores sino tonos. Elegimos un color y lo combinamos en sus diferentes tonalidades.


    Multicolor

    Si hay criaturas en casa ese es vuestro árbol. Lleno de luz, alegría y color es el árbol que imaginan todos los niños.

    En este estilo puedes combinar adornos de diferentes colores, aunque es preferible que sean al menos parecidos en forma y tamaño, para lograr una sensación óptica uniforme.

    Las luces de colores, por supuesto. En los centros comerciales o tiendas de bricolaje podemos encontrar guirnaldas luminosas que parpadean con distintas secuencias y son ideales para éste estilo de árbol.

    A la hora de colocarlas empezaremos desde arriba hacia abajo, antes de colocar los adornos, iluminando los extremos de las ramas.

    Y por supuesto la estrella dorada!!!!
    Bekia




    Brillantes

    Dorados, plateados, guirnaldas reflectantes…. No podemos olvidar la elegancia de esos árboles de navidad vestidos de gala para estas fechas.

    Aunque no debemos mezclar oro y plata, la combinación de cada uno con color puede resultar muy elegante.
      




    Tendencia Navidad 2014

    Y como en todo, dentro de ser un clásico, también para el Árbol de Navidad es aplicable lo de “renovarse o morir”, así que este año lo que los diseñadores nos proponen para nuestro árbol es …

    ¡¡¡¡¡ EL CIRCO!!!!

    Motivos circenses, a todo color, figuras muy trabajadas, guirnaldas multicolores, … todo combinado para crear un árbol de navidad dinámico, que parece en movimiento constante.

    En la Maisons du Monde podéis encontrar ideas y productos estupendos para desarrollar esta idea, aunque también en cualquier centro comercial podemos hacernos con preciosos motivos circenses.



     Y para los que tenéis muy poco espacio...echad un vistazo Aquí








    |


  2. 1 comentarios:

    1. Paty-pa dijo...

      Yo soy de multicolor y mezclar todo lo que tenemos... y cargarlo mogollón... todavia no lo hemos puesto, pero espero hacerlo esta semana... saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...