1. ¡ Viva la Vitamina E!

    viernes, 4 de julio de 2014


    Los que nos seguís por las redes sociales, ya habréis visto que recientemente hemos publicado fotos de jabones de avena, trigo y Vitamina E – los podéis ver en Pinterest y en Facebook -. De los últimos que hemos elaborado, han sido unos de los que mejor acogida han tenido y el mérito es de la Vitamina E y de sus especiales propiedades, sobre todo antioxidantes. El resultado de estos jabones, muy apropiados para el rostro, es una piel limpia y superelástica, como rejuvenecida.




    A nivel cosmético, la vitamina E, junto con la vitamina C, es la vitamina más común en la industria cosmética. Detiene el envejecimiento de la piel, mejora su aspecto y la elasticidad- ayudando a neutralizar los radicales libres. 

    Si hablamos de alimentación, algunos de los beneficios de la esta vitamina son: ayudar al sistema inmunológico y a proteger de enfermedades del corazón, reducir el colesterol, ayudar a reducir los calambres musculares nocturnos, proteger contra la degeneración macular….
    La podemos encontrar en alimentos como las espinacas, las almendras y los cachuetes, el brócoli, germen de trigo, aguacates, avellanas, nueces, esparragos….


    Y por último, aquí os dejamos el enlace a una entrada de mascarillas caseras para el rostro, donde podréis ver como elaborar la vuestra utilizando y aprovechando la Vitamina E.



    ¡ Buen fin de semana !

  2. 1 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      buff qué interesante!!..yo tomo de vez en cuando pildoras de aceite de onagra!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...