1. Prepara tu propio desmaquillador casero

    miércoles, 26 de marzo de 2014

    Hola a tod@s,
    Los que nos seguís ya sabéis que nos encantan las entradas donde os proponemos remedios caseros y naturales que podemos elaborar en casa de una forma muy sencilla y económica. Podéis ver entradas antiguas  Aquí.

    Hoy os dejamos ideas para que podáis elaborar vuestros propios remedios para desmaquillar:

    En primer lugar, todo un clásico: Manzanilla y Aceite de Almendras. 
    Para elaborarlo tendremos que hacer una infusión de manzanilla y dejar enfriar. Después añadiremos una cucharada de aceite de almendras dulces y mezclaremos en un bote. Cuando nos vayamos a desmaquillar, hay que removerlo, mojar un disco de algodón y aplicar. Esta mezcla se utiliza mucho para desmaquilar los ojos pero se puede usar para todo el rostro.

     




    Y por último, una que nos ha encantado y que hemos descubierto en el blog Fashion Low Cost. La hemos probado y es genial. Dura mucho y es muy eficaz, incluso para los ojos que suelen estar más pintados con las sombras y el rimel.
    Prepararemos 1/2 vaso de agua , añadiremos 2 cucharadas de arroz y lo dejaremos reposar 10 minutos hasta que el agua vaya adquiriendo un tono más blanco. Ese mismo agua lo pasaremos a un bote de plástico y añadiremos la mitad del arroz que hemos usado. Después pondremos 2 cucharadas de aceite de oliva y quedará lista para usar. Hay que removerla siempre antes de usarla, impregnar un algodón y.....a limpiar.


     


    La que viene a continuación es muy práctica. Hay que mezclar todos los ingredientes en un bote de cristal y remover. Igual que en la anterior, empaparemos un algodón y lo aplicaremos en el rostro. Si os gusta más, se puede sustituir el aceite de oliva por aceite de almendras.


    1 cucharada de aceite             
    1 taza de agua destilada             
    1/2 cucharada de jabón liquido para bebé









    Prometemos más..... Pero queremos que nos envieis vuestros secretos y remedios caseros. Los publicaremos encantadas, referenciando la fuente.


    |


  2. 2 comentarios:

    1. Paty-pa dijo...

      yo no me maquillo mucho, pero las tendre en cuenta... siempre es mejor algo natural... saludines...

    2. Anónimo dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...