1. Baños Vintage: Wallpaper I

    sábado, 16 de marzo de 2013

    En nuestra entrada de hoy os queremos presentar otra forma de decorar el baño muy vintage y también de moda últimamente. Se trata de usar el papel vinílico o papel de pared de toda la vida pero mejorado de tal manera que no le afecta la humedad y se puede limpiar sencillamente con un paño húmedo .

    Las combinaciones son múltiples; se puede empapelar toda la pared, determinadas partes o la mitad y la otra mitad con azulejo cerámico o con pintura mural especial para cuartos de baño y cocinas. Hemos elegido fotos de algunos de nuestros baños favoritos.





    Los dos que siguen me encantan. El que viene a continuación con motivos marinos lo encuentro muy original.  Estos papeles no son excesivamente caros y los rollos pueden variar en precio desde los 30 € en adelante.




    Además si sois unos manit@s, lo podéis hacer vosotros mismos. En almacenes como Leroy Merlín os explicarán cómo hacerlo y todo lo necesario para que quede perfecto.




    Lo dejamos aquí, pero próximamente publicaremos la segunda parte. Esperamos que os haya gustado y que os sirva de ayuda si tenéis pensado reformar vuestro baño.

  2. 5 comentarios:

    1. Maria Zio dijo...

      A lo mejor me inclino por estos papeles para darle un toque de color a mi baño con azulejos grises y tristones tanto en el suelo como en la pared.

    2. punto dijo...

      me encantan los baños empapelados.
      un saludo
      todopuntoapunto.blogspot.com

    3. el papel de caballos le ha encantado a mi nena... jajajaj... yo me quedaria con el de langostas... saludos...

    4. Belén dijo...

      A mi me encantan los papeles, visten un montón, en casa tengo tanto en la habitación de la nena como en los pasillos, pero nunca hubiera imaginado ponerlo en el baño por la humedad, pero si los hay resistentes en mi baño que no esta totalmente alicatado lo pondré, que se pueden quedar monisimo. Los que tu has puesto son todos monisimos tanto los papeles como los baños. Un beso.

    5. Maria A.G dijo...

      Hace unas semanas en mis clases de inglés tuve que hacer una exposición y elegí como tema el arte victoriano.
      Mencioné la decoración victoriana y los wallpapers de William Morris. Son geniales, bastantes pareceidos a los que habéis puesto por aquí.
      Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...