1. Aunque la mayoría de los que seguís la tradición, ya tendréis vuestro Calendario de Adviento, para los más rezagados hemos seleccionado los tutoriales que más nos han gustado para que podáis realizarlos con vuestros hijos. Aquí los tenéis:

    El primero es un calendario para imprimir. Nos ha parecido una idea genial hacer un calendario de adviento con tarjetitas donde incluir deseos, versos, recuerdos y palabras de amor. Podéis imprimir las tarjetas desde Aquí y escribir los textos con los niños por la parte interior.

    Petit-Lapin

    Mirad el "Super Calendario" que se puede hacer con envases de yogurt vacíos y algún utensilio más. Nos hará falta: papel de arroz y papel japonés , envases de yogurt de diferentes tamaños, tijeras, pegamento y un rotulador. Les couleurs del air nos propone pegarlo en la pared, pero no tengo muy claro ésto. A nosotras se nos ocurre pegarlo en una cartulina y colgarlo en la pared -producirá menos efectos colaterales-.



    Este es para manitas pero los materiales no son difíciles de conseguir. Nos hará falta: pinzas de madera para colgar ropa, washi tape, pegamento, una estrella de papel, un marcardor blanco, un tablero y, si queréis pintarlo, un bote pequeño de pintura. Podéis ver el tutorial en Stylizimo.




    Los tubos de los rollos de papel higiénico vacíos dan para mucho y, si no, mirad este con papel charol, rotulador, gomets, tijeras, pegamento......y por supuesto, rollos de papel higiénico vacíos -que llenaremos con lo que queramos-.

    Visto Aquí


    Y por último, dos propuestas muy sencillas y baratas:

    Este es ideal para la cuenta atrás, hasta los más pequeños sabrán cuantos días quedan para que llegue Papa Noel. Con páginas de un cuaderno, cartulina, rotulador y una tijera podremos hacer con nuestros peques este calendario tan chulo.

    Visto en La classe della maestra Valentina




    Todos los que tenemos niños seguro que tenemos en casa folios, papel charol, un rotulador y celofán. Sólo con eso, mirad lo que se puede hacer.
    Lady Emma 


    ¿ Cuál os gusta más ?

  2. 6 comentarios:

    1. ESTHER dijo...

      Joooo me gustan todas y cada una de las ideas ¡¡¡¡son geniales!!!!

      Voy a ver si me animo con alguna.

      Besitos

      MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
      EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    2. sisters dijo...

      Ji ji como se nota que ya estamos inmersas en la Navidad. Hoy nosotras también tenemos recopilatorio de calendario de adviendo. Bss

    3. Unknown dijo...

      Q entrada más útil!!! Genial el de los yogures, q así un mes antes ya hacemos partícipes a los niños conservando los envases pero a mi particularmente me atrae el de las pinzas, aunque bien pensado no lo utilizaría tanto de calendario d adviento como de agenda para el mes de diciembre pero para toda la familia, y en cada día pondría actividades con y para los niños...

      Muchísimas gracias por compartir ideas tan bonitas

      Un besote

    4. Esther, aunque ya han pasado algunos días desde el 1 de diciembre, podemos aprovechar el puente que viene para elaborarlo y empezar desde el día 6 ó 7.
      Sisters, hemos visto vuestras ideas y son todas geniales.
      Ana, coincidimos contigo; el de las pinzas es genial y la idea de utilizarlo para toda la familia también. Gracias por tu comentario.

    5. Que ideas tan chulas!! Me encanta la de ir cortando a Papá Noel!! ^^

      Besos

    6. Anónimo dijo...

      When we finally look at the meaning of the saying really like, with regards to an enchanting partnership together with yet another, although as the feeling that's engendered when you have miltchmonkey a more rewarding relationship yourself way too - or maybe being a sense of higher oneness with your family or maybe humankind : therefore it gets to be much more crystal clear that each everyone needs in your daily course can be love.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...