1. Aroma de Menta

    domingo, 28 de octubre de 2012

    Hoy nos despertamos con una entrada dedicada al aroma refrescante y estimulante de la menta y al color verde. Esta hierba comestible y con múltiples propiedades, se aplica mucho en cosmética sobre todo en tratamientos para pies y para el cabello. Además, el color verde es un color de descanso y calma. 


    Aquí tenéis nuestra selección de hoy:


    Jabones de Menta de Pompas de Ideas


    Champú para cabello muy graso de Apivita, Tratamiento calipar de Intea, Linea capilar de Philip B de Menta y Aguacate, Champú de menta y lavanda de Paul Mitchel, Champú de menta y lima de Intercosmo.



                      *****************************************************************
                                 
    Linea de tratamiento para pies de Body Shop






                         *****************************************************************

    Ikea decoración


    Club de compras Westwing Home & Living




    Hamman mint de Rituals,  Aceite esencial de menta de Alquimia, Máscara limpiadora de Lush, After Eight y Cholate mint intense de Lindt.


    Nuestros favoritos de hoy son: 

    * EL PEELING REDUCTOR CORPORAL DE Natura Sibérica
    * EL HAMMAN MINT DE Rituals
    * EL CHAMPÚ DE MENTA Y AGUACATE DE Philip B.
     Y para vosotr@s, ¿ cuál es vuestro favorito?



  2. 5 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Mis favoritos: el champú de lavanda y menta de Paul Mitchel, lo utilizo nada más decolorarme y me calma completamente el cuero cabelludo; el exfoliante Peepermint de pies de TBS muy efectivo con el olor y refrescante; el choco de Lindt con menta... mmmm....

      Un beso,
      Nerea

    2. Unknown dijo...

      Como aportación, os recomiendo la FreshMask de Fridda Dorsch. Es una mascarilla limpiadora que te deja el rostro muy iluminado. Yo la compro en la parafarmacia de El Corte Inglés.
      Y como producto favorito me voy a quedar con el After Eigh ( no puedo evitarlo, soy una glotona).

    3. Anónimo dijo...

      me encantan todas las recomendaciones!!!!

      besis
      http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    4. Pues yo me quedo con vuestro maravilloso jabón de menta!! Gracias por las aportaciones, me vienen muy bien no para comprarlas sino para estudiar. Besitos.....

    5. KissandMode dijo...

      Yo me quedo con el té de Rituals porque me encanta el té y me encanta Rituals.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...