1. Boda de Elena y Alessandro

    lunes, 17 de septiembre de 2012

    Teníamos pendiente publicar esta entrada de una boda muy especial para una de nosotras: la boda de Elena y Alessandro en una de las Iglesias más bonitas de Madrid. 
    Nos han cedido cientos de fotos y ha sido muy complicado seleccionar sólo algunas porque todas eran preciosas. Al final nos hemos decidido por estas. La novia llevaba un vestido diseñado por Rosa Clará y un ramo de rosas naranjas de Floristería Buccaro. El convite fue en el Hotel Ritz de Madrid. Todo estuvo perfecto y cuidado al detalle y fue maravilloso poder estar todos juntos y compartir ese día con los novios.

    Vestido Rosa Clará



    Ramo de rosas naranjas de Floristería Búccaro






    Iglesia San Manuel y San Benito y
    Parque del Retiro







    Hotel Ritz de Madrid

    Nosotras preparamos el regalo de invitados para los chicos - unos jabones masculinos de limón y lavanda con un packaging marinero-. 






    Muchas gracias a Elena y Alessandro por cedernos estas fotos y dejarnos publicar la entrada.


  2. 4 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Muy bonitas las fotos, felicidades por ese trabajo, me gusta mucho el packaging elegido para los jabones.

    2. El novio es italiano y había muchos invitados de allí, así que la novia pensó en unos packs mediterrános que les pudieran gustar a los chicos. Ella fue la que nos hizo la propuesta y nosotras la materializamos. La verdad, nos lo puso muy fácil

    3. De fácil nada, menudo trabajo han realizado. Felicidades por todo! Ah...unas fotos muy lindas. Besitos!

    4. Cierto la Iglesia de San Manuel y San Benito es una de las Iglesias más bonitas y desconocidas, mucha gente desconoce hasta donde esta. Todos los detalles de la boda preciosos.
      http://facebook.com/enlaspalmas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...