1. Invitaciones de boda ( parte I )

    jueves, 19 de abril de 2012

    Como os anticipábamos el lunes, hoy comenzamos a mostraros una pequeña selección que hemos realizado de diferentes estudios y empresas que diseñan invitaciones de boda. 

    Inauguramos la serie con  Azulsahara. Detrás de esta boutique de invitaciones de boda está Cristina G. Pennefather, una madrileña licenciada en fografía y diseñadora profesional. Hace tiempo que  les seguimos seguimos a través de su página en facebook y la verdad es que nos encantan. 

    Tienen una amplísima variedad de invitaciones, un toque muy sofisticado y las hay para todos los gustos: atrevidas,románticas, estilo vintage...incluso también para los ecologistas. Aqui os dejamos algunas de nuestras favoritas. Disfrutadlas porque realmente son espectaculares: 


    Colección Metropolitan


    Invitaciones ecológicas


    Colección Kyoto


    Colección Royal Bouquet


    Colección Ensueños

    Colección Mumbai

    Esta es sólo una pequeña muestra de la infinita variedad de invitaciones que tiene Azulsahara. A través de su página web se puede realizar todo el proceso de personalización, petición de muestras,compra.... ya que son un estudio de diseño y no cuentan con tienda física; sin embargo, si se desea -siempre bajo previa cita- te pueden atender en el estudio y ayudarte con la elección de las invitaciones.


  2. 4 comentarios:

    1. Impresionante, a cual mas bonita.
      Felicidades!!

    2. Estas son espectaculares pero espera a ver las de los próximos días. Vamos a publicar una serie de 7 días con invitaciones para todos los gustos.

    3. Motha dijo...

      Estaremos bien atentos para no perdernos la serie completa ;) Bsss

    4. KissandMode dijo...

      La verdad es que son todas preciosas. Me quedo con las de la Colección Royal Bouquet y la Colección Ensueños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...