Los Calendarios de Adviento ya se han incorporado totalmente a nuestras tradiciones navideñas. Se pueden adquirir muy baratitos en cualquier sitio. Pero si tenéis tiempo y os apetece prepararlo con los niños, este fin de semana es perfecto para hacerlo junto con ellos. Hemos seleccionado los tutoriales que más nos han gustado y hemos rescatado nuestros favoritos de los que publicamos el año pasado. Aquí los tenéis:
Este nos pareció superoriginal y los materiales no son difíciles de conseguir. Nos hará falta: pinzas de madera para colgar ropa, washi tape, pegamento, una estrella de papel, un marcardor blanco, un tablero y, si queréis pintarlo, un bote pequeño de pintura. Podéis ver el tutorial en Stylizimo.
Este es para imprimir. El año pasado fué uno de los que os propusimos porque nos pareció genial hacer un calendario de adviento con tarjetitas donde incluir deseos, versos, recuerdos y palabras bonitas. Lo descubrimos en Petit-Lapin. Podéis imprimir las tarjetas desde Aquí y escribir los textos con los niños por la parte interior. Como superficie podéis utilizar una pizarra o una cartulina y luego decorarla.
Estos nos han fascinado; los hemos descubierto en el blog de ZU. Es una web francesa pero si utilizais el traductor de Google no tendréis problemas. Además podréis acceder a los imprimibles para que os queden igual de chulos.
Chulísimo éste que hemos encontrado en el blog de Mummy Crafts para meter bomboncitos. En el enlace podréis ver los materiales que hacen falta.
Y por último, éste que hemos encontrado en la web de Manualidades Infántiles y que es muy sencillito y divertido.
Aquí os dejamos algunas ideas para que podáis divertiros este fin de semana. Os dejamos el enlace a nuestra entrada del año pasado por si queréis ver alguna otra idea, pinchando Aquí.
|