Llega el otoño y con él las uvas, que aparte de aportarnos buenos vinos y ser una fruta saludable aunque rica en azúcares (cuidado los diabéticos y aquellos que estén a dieta) se pueden utilizar como producto de belleza.
Las uvas se están convirtiendo en uno de los ingredientes estrella para los tratamientos antiedad. Entre sus beneficios destacan sus propiedades humectantes y nutritivas, lo que las convierten por su consistencia en un excelente rejuvenecedor, ayudando a desvanecer las arrugas y las patas de gallo.
Pasamos a explicaros dos mascarillas muy muy fáciles de hacer en casa:
Mascarilla 1:
Consiste en coger un puñadito de uvas, de preferencia la uva granate, colocarlas en la licuadora hastas que tome consistencia aplicarlo en la piel y dejarlo actuar durante cinco minutos. Siempre con la piel desmaquillada y limpia.
Podéis poneros, inclusive, la uvas cortadas por la mitad directamente sobre la piel .
Mascarilla 2:
Coger el puñadito de uvas (cuatro o cinco) y mezclarlo con dos cápsulas de vitamina E, que podéis comprar en cualquier herbolario. El procedimiento sería el mismo, añadiendo el contenido de las cápsulas una vez licuadas las uvas. Y dejar actuar unos 30 minutos.
Otras ideas para hacer con las uvas podrían ser como adorno para vuestras tartas:
o para los postres de los niños, y conseguir que coman fruta! Un pavo real hecho con pera , uvas, frutas del bosque, y zanahoria.
Estos delfines son divertidísimos.
que guay nuevas mascarillas para pringarme.... y el pavo real me ha encantado, lo probare con la peque... saludines
ResponderEliminar