1. Pajes y damitas (Parte 2)

    miércoles, 22 de mayo de 2013

    La entrada de hoy es la continuación de la anterior dedicada a aportar ideas sobre como vestir a los niños que ejercen de pajes y damas de honor en las bodas. Va a ser muy visual y os vamos a mostrar muchas fotos que esperamos os ayuden si tenéis algún evento de este tipo próximamente.



    Este vestido tan sencillo, que además se puede utilizar para cualquier otra ocasión, y el tocado me fascina.



    Todo un hombrecito. Me gusta el look con el pelo peinado hacia arriba.



    Un estilo más sencillo para una boda en el campo en verano por ejemplo. Otro de mis favoritos.


    Los bolsitos, de lo más fashion!!!



    En esta boda tuvieron la idea superoriginal de que los pajes repartirían piruletas a los demás niños invitados.



    Y finalizamos la entrada con las damitas de honor de una boda de posting, la hija del fundador de Inditex. Los trajes fueron diseñados por  Rosa Clará.


    Esperamos que os haya gustado y nos encanta recibir vuestros comentarios.

  2. PAJES Y DAMITAS (Parte 1)

    sábado, 18 de mayo de 2013

    En la entrada de hoy os vamos a mostrar algunas fotos de niños vestidos de pajes y damas de honor para una  boda. A mí siempre me ha parecido difícil tener que elegir este tema, pues deben ir vestidos acorde con el tipo de boda, el lugar en que se celebre y los trajes de los novios. Esperamos que para todos aquellos que os vayáis a casar pronto y tengáis dudas sobre como vestir a los niños, esta entrada os pueda ayudar.




    Los pajes y damitas tienen una tarea importante que es llevar las arras y para ellos es algo muy emocionante pues saben que serán también centro de atención y además dan una nota de alegría a la boda.



    Los trajes pueden ser de las más variadas telas aunque predominan las sedas, organzas sencillas, el terciopelo y dependiendo de la época del año, si es invierno o verano, también telas más frescas como el lino. De todas formas lo importante es que los pequeños se sientan cómodos porque de lo contrario nos lo harán saber, sin lugar a dudas... y lo mismo sucede con los zapatos!!!





    A veces también se encargan de tirar pétalos de rosa según van entrado los novios y de ayudar a la novia con su traje. En cualquier cosa con su entusiamo y naturalidad siempre nos ponen una sonrisa a su llegada.


    Y para terminar una foto de unas damitas de honor de hace más de 30 años. Os puedo asegurar que estaban felices y emocionadas y se sentían como auténticas princesas. Un día que nunca olvidarían. Lo sé, porque una de ellas soy yo. Jejejejeje.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...